informasi lowongan kerja bank bumn terbaru 2014

Kamis, 04 September 2014

Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc

Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc. Ini ialah kesempatan yang baik untuk saudara, sebab lowongan kerja ini baru saja di buka pada tanggal 27 Agustus 2014.Apabila sobat pembacatelah sempat untuk merampungkan semuakualifikasi yang telahditerbitkan oleh pihak Marriott International Inc dalam info Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc ini,saya sarankan supaya saudara/saudarisegera mungkin mengirimkanberkas-berkas persyaratan kerja anda yangtelah dilengkapi dengan kualifikasikerja dibawah ini , ke alamat perusahaan Marriott International Inc yang berikut ini.

Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc

Lowongan Kerja  Pt Migas  September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc

-

14001KOI

Puesto

:

Servicios de comidas y bebidas

Ubicación principal

:

IDN-Indonesia-East Java-JW Marriott Hotel Surabaya

Organización

:

Marriott Hotels Resorts

Tipo de Posición

:

Non-Gestion

Horario

:

Tiempo completo

Con más de 300 propiedades gestionadas por todo el mundo (incluidos centros de conferencias), nuestra marca insignia, Marriott Hotels & Resorts, celebra el impulso, la determinación y la confianza de nuestros huéspedes al tiempo que se centra en un servicio excepcional y en un confort genuino. Como parte del equipo de Marriott Hotels & Resorts, trabajará para que todos y cada uno de nuestros huéspedes extraiga el máximo provecho de su experiencia de viaje. Find Your World™ en Marriott Hotels & Resorts.

Descripción del Trabajo

Preparar las pausas para el café, las mesas rodantes y los puestos con comida y bebida apropiadas según lo estipulado en el Pedido del banquete para el evento. Preparar las mesas, los puestos de comida, los bufés, las mesas rodantes del servicio, las mesas o mesas rodantes de postres y las mesas rodantes de refrescos. Comunicar a la cocina cualquier pedido de comida extra, alergias, necesidades alimentarias y solicitudes especiales. Asegurar que las mesas se despejen después de cada plato y se quiten las migas. Atender y tratar de cumplir con cualquier preparativo especial para el banquete del evento. Reponer los artículos del bufé para asegurar la constancia y la frescura de la presentación. Controlar el servicio de mesa para asegurar que esté presentable para los huéspedes. Supervisar y mantener la limpieza, las condiciones de higiene y la organización de los puestos y las áreas de servicio asignadas. Limpiar las mesas retirando y separando el servicio de mesa, la vajilla, la cristalería y la cubertería.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Puesto vacante

:

26/08/2014, 22:45:19

Demikian info mengenai lowongan kerja di Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc khususnya untuk area yang dapat admin sampaikan, semoga sobat bisa bergabung di sana dan mendapatkan mimpi karir yang selama ini diidamkan.

Lowongan Kerja Pt Migas September 2014 Mesero De Banquetes Marriott International Inc Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 komentar:

Posting Komentar